Transversal, Equipo Sirius

Madrid, 2005

La Semilla de la Dama Negra
 
Novela Ilustrada por Manuel Calderón

 

  Poco después de que un prestamista sufra el ataque de una terrible fiera en el garaje de su casa, la novelista de éxito Herminia Molina recibe una serie de correos electrónicos en los que aparecen las fotografías de varias víctimas de asesinato, acompañadas de unos textos enigmáticos.

  Reacia a aceptar el juego que parece proponerle el asesino, Minia se ve obligada no obstante a participar en la investigación de aquellos crímenes que le son aviados con antelación, descubriendo que el motivo que impulsa al asesino se remonta a un pasado común con el de ella.

  Con esta nueva novela de intriga, Gerardo Muñoz Lorente envuelve al lector en un ambiente de continuo suspense que culmina con un final aparentemente definitivo, pero que encierra una duda inquietante.

 

 

 

 

MÉXICO COMPRA 33.423 EJEMPLARES

En agosto del 2006, la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal mexicano seleccionó, de entre los 11.900 títulos presentados, los 456 (4%) libros que adquirirá para repartir durante el curso escolar en las bibliotecas de aula públicas de México.

Entre las elegidas estaba la novela La Semilla de la Dama Negra, de la que adquirió 33.423 ejemplares.

En octubre del 2006, la editorial Reverté Ediciones publicó la novela.

 

 

 

 

 PRESENTACIÓN

Lugar:

En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Alicante).

Martes, 22 de febrero de 2005, a las 19,30 h.

Presiden el acto:

Mariano Sánchez Soler, escritor y periodista.

Jorge Ruiz, editor Equipo Sirius.

Dos momentos de la presentación. De izquierda a derecha: Jorge Ruiz, editor; Gerardo Muñoz Lorente, autor; Mariano Sánchez Soler, escritor y periodista.

 

 

La Verdad, 17-2-05

 

Información, 21-2-05

 

 
El País, 22-2-05

 

 

ENTREVISTA TV

 

Entrevista con motivo de la presentación de la novela, para Localia TV Alicante, programa ¿Quién dijo sueño?, emitido el día 23-2-05, a las 23:00 h.

 

 

 

Diseña: Gerardo Muñoz Eisman